fabricantes-de-perfumes-141216-1630

Nuevos modelos de Nebulizadores Difusores de Aromas disponibles en catálogo, especialmente diseñados para decorar, aromatizar y humidificar tus espacios favoritos.

Para introducirte en el maravilloso mundo de los aparatos nebulizadores difusores de aromas, te explicamos de una manera breve y sencilla la utilidad y uso de los aparatos difusores de aceites esenciales con agua. Básicamente, dispersan en el ambiente minúsculas gotas de agua, en forma de vapor.  Las diminutas gotas de agua, quedan dispersas en la atmósfera de tus rincones favoritos, humidificando el ambiente y aromatizando según tus gustos y necesidades.

Además nuestro catálogo especial para nebulizadores difusores de aromas, cuenta con una amplia selección de aceites esenciales exclusivamente desarrollados para ser utilizados junto a los aparatos nebulizadores.  En cuanto a los aceites esenciales entre los que podrás elegir para aromatizar tus espacios favoritos, encontramos esencias de mandarina silvéstre, hespéride, aloe vera, Fougére, Vetiver Air, hasta treinta aceites esenciales diferentes. Te dejamos el link donde podrás ver todos los productos disponibles en catálogo, relacionado con el mundo de los nebulizadores y los aceites esenciales.