Fabricantes de Perfume de Marca Blanca
¡Os presentamos a “Jungle”! Nuestra nueva creación de perfumes de marca blanca, para ella , perteneciente a la familia olfativa floral especiada, no te dejará indiferente: Alianza de mandarina y cardamomo en las notas de salida, mientras que en el camino al corazón del perfume, nos encontramos al adictivo ylang-ylang y notas de regaliz. Cashmere y ámbar perfilan la notas de fondo del perfume.

Ya disponible en catálogo! Recuerda que somos fabricantes de perfumes de marca blanca, y que mensualmente ampliamos catálogo con nuevas referencias de perfume para hombre y mujer. Podreís ofrecer regularmente en vuestra perfumería o tienda de perfumes olores diferentes según las tendencias del mercado, desde aromas clásicos hasta los más modernos y atrevidos.

Sabías que los perfumes especiados son considerados de los más exóticos por su contenido en especias que te transportan al lejano oriente. Por su potencia en las notas de salidas, a veces se tiende a identificarlo como un perfume más propio de la estación otoño-invierno, por su potencia en las notas de salida, sin embargo es deliciosa su evolución y como van aflorando las notas de corazón y de fondo; y recuerda, a la hora de probar un perfume en la piel, que nunca has de frotar las muñecas porque se alteran las notas de salida y el aroma se desvirtúa, deja que el perfume se mezcle con tu propio olor y se cree una fragancia propia y única.

Como siempre, estaremos encantados de ampliar información sobre nuestro amplio catálogo de perfumes de marca blanca en info@parfumfactory.es