Distribución de perfumes a tiendas y perfumerías.

Perfumerías de equivalencia, un sector al alza: En los últimos años el negocio de las perfumerías ha tenido un crecimiento espectacular y el volumen de ventas de perfumes y otros productos relacionados ha aumentado exponencialmente.

Cada vez son más las personas que demandan fragancias y perfumes de equivalencia debido a su gran variedad, calidad y precio. Desde Parfum Factory te queremos asesorar y proporcionarte todo lo que necesitas para crecer en este sector.

Consulta nuestro catálogo para descubrir qué productos podrían ayudar a mejorar la oferta de tu perfumería.

Suministramos a perfumerías y tiendas de equivalencia

Especialistas en el suministro de tiendas y perfumerías.

Nuestra fábrica se remonta a 1992 y desde entonces no hemos dejado de trabajar con el fin de ofrecer el mejor perfume del sector. Nuestros perfumes al por mayor se posicionan con un precio de distribución muy competitivo. Y permite ofrecer a tus clientes excelentes fragancias, inspiradas en las mejores tendencias y notas olfativas del momento.

Lograrás fidelizar a tus clientes, que probarán los perfumes en tu tienda y repetirán. Contamos con una gran variedad de perfumes de hombre y mujer con diferente nivel de intensidad y esencia.

Además, utilizamos en nuestros procesos de fabricación aceites esenciales de primera calidad. Como resultado, nuestros perfumes presentan una fijación y presencia del aroma que permitirán disfrutar a tus clientes de una estupenda fragancia durante más tiempo.

Distribuimos a tiendas y perfumerías

Te asesoramos en la puesta en marcha de tu negocio: Si estás pensando en montar una perfumería  te ofrecemos asesoramiento experto en la materia para que alcances tus objetivos y mejores tus beneficios.

Un negocio en auge: La venta de perfumes es una muy buena oportunidad de negocio que está empezando a consolidarse en todas las localidades de nuestros país. Cuenta con nosotros para que te ayudemos a mejorar tus ventas ofreciendo un producto de alta calidad.

Tiendas online: Podemos ayudarte tanto si dispones de una tienda física, como si eres una empresa de distribución, o dispones de una tienda online. Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre la opción de iniciar un eCommerce de venta de perfumes personalizados. Queremos que cuentes con nosotros y ser tu proveedor de fragancias, perfumes y complementos.

Trato personal: Una de nuestras prioridades es ofrecer a todos nuestros clientes un trato cercano y amable. A través de un trato personal y especializado te facilitaremos todo lo necesario para que puedas montar o mejorar tu perfumería. Un buen trabajo en equipo es garantía de éxito.