Venta al por mayor de productos de perfumería

Desde Parfum Factory ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de fragancias y perfumes al por mayor, así como ambientadores y todo tipo de complementos de perfumería.

Actualmente existe una gran demanda de fragancias de equivalencia debido a que permiten a los clientes disponer de una gran variedad de aromas a un precio muy competitivo. De esta forma no sólo pueden elegir aquellos matices que más se ajustan a sus gustos sino que también están adquiriendo productos de una gran calidad.

La preocupación por crear productos de calidad es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Por ello disponemos de un equipo de perfumistas capaz de desarrollar productos que se adaptan a los gustos de cualquier cliente cumpliendo con los estándares más estrictos.

Proveedores de perfumes a granel

Somos distribuidores de perfumes y complementos.

Distribuimos perfumes a granel y otros artículos de perfumería y cosmética tanto a comercios minoristas como a grandes empresas. Estamos convencidos de que una óptima distribución de nuestros productos es una pieza fundamental para satisfacer los intereses de nuestros clientes. Esto nos ha convertido en proveedores de referencia de productos de perfumería y cosmética desde nuestra fundación en 1.992.

Proveemos a empresas grandes y pequeñas tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Nuestros precios competitivos en productos de gran valor añadido hace que sean muy valorados por nuestros clientes.  

Además de todo tipo de fragancias también estamos especializados en la venta de todo tipo de complementos: sprays, frascos, pulverizadores y ambientadores para el coche.

No dudes en contactar con nosotros o solicitar la descarga de nuestro catálogo. Te ofrecemos todos los productos necesarios para satisfacer las necesidades de tus clientes.

SOMOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA

Experiencia en el sector de la distribución de perfume: A lo largo de estos años hemos distribuido nuestros productos a todos los rincones del territorio español expandiendo nuestro mercado al ámbito internacional, contando con una importante presencia en los principales países de la Unión Europea.

Calidad en todos nuestros envíos: A la hora de distribuir nuestros productos estamos totalmente comprometidos con garantizar la calidad en cualquier envío. Mediante un trato personal y especializado buscamos la mayor eficacia y profesionalidad en la distribución de los artículos de nuestro catálogo.

Canales de distribución: Cuidamos hasta el último detalle de nuestros canales de distribución, tanto en los envíos nacionales como en los internacionales. Vigilamos cada paso del proceso de distribución, desde que el pedido sale de nuestros almacenes hasta que finalmente llega a manos del cliente. Realizamos seguimiento personalizado de la trazabilidad de todas las órdenes de producción que se procesan en nuestra fábrica hasta que el producto es recepcionado por el cliente final.

Desde Parfum Factory apostamos por un proceso de mejora, innovación e inversión en nuevas tecnologías. Por eso queremos ofrecerte un espacio online donde poder encontrar todos los perfumes y fragancias que necesites.