Perfumes de equivalencia. Calidad al mejor precio.

Los perfumes de equivalencia comparten notas olfativas con otras fragancias del mercado. Parfum Factory te ofrece perfumes de equivalencia con las mejores fragancias a un precio económico y competitivo.

Descubre nuestro catálogo y sus ofertas tanto en fragancias y agua de perfume, como en cosmética e incluso ambientadores.

fabricantes de perfumes de equivalencia

Descubre nuestros perfumes y fragancias de equivalencia.

Desde Parfum Factory trabajamos para poder ofrecerte los mejores perfumes de equivalencia, inspirados en las últimas novedades del mercado, con perfumes especialmente diseñados para asegurar permanencia y durabilidad sobre tu piel.

Nuestros procesos de producción y calidad están avalados por las Normas ISO 9001 y 14001, lo que certifica la alta calidad de nuestros perfumes y productos de ambientación. Te invitamos a consultar nuestro catálogo y la multitud de referencias que nos hacen ser referentes en la fabricación y elaboración de perfumes de equivalencia.

Descarga nuestro catálogo AQUI.

Contamos con cerca de 500 referencias fabricadas y envasadas en agua de perfume y perfume. En nuestra web, podrás consultar las familias olfativas de todas y cada uno de nuestras fragancias (familia floral, frutal, cítrica, amaderada, especiada…)

Fabricamos perfumes de equivalencia

Contamos con factoría propia en Ceutí (Murcia) en la que elaboramos perfumes de equivalencia destinados a su distribución y venta al por mayor. La fabricación de perfume a granel y a terceros es la especialidad de Parfum Factory. Estos son nuestros principales valores:

Amplia experiencia en la elaboración de perfumes: Nuestra trayectoria nos convierte en referente en el mercado de fabricantes de perfumes de equivalencia. Creamos perfumes con toda clase de matices, que han llegado a multitud de clientes en toda España.

Garantía de calidad en la fabricación de perfumes:  En Parfum Factory siempre buscamos mejorar nuestros productos. La calidad es un aspecto fundamental a la hora de fabricar nuestros perfumes.

Estas certificaciones suponen una garantía adicional e indican que disponemos de sistemas de gestión de calidad y de las buenas prácticas en la elaboración de perfumes.

Estamos respaldados por estamos las normas ISO 9001,  ISO 14001 e ISO 22716:2008. Garantía de calidad y profesionalidad.

Últimas novedades y tendencias: Nuestro catálogo incorpora las últimas novedades y tendencias. Contamos con perfumes de equivalencia de las mejores fragancias del mercado. La continua actualización de nuestros productos nos sitúa como fabricantes y proveedores de perfume de equivalencia en España.

El perfume nace para satisfacer al olfato, sentido que estimula sentimientos y recuerdos. Diseñamos nuestros perfumes ofreciendo una variedad de aromas rica y notable. ¡¡Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu personalidad!!

Nuestros perfumes de equivalencia están realizados con las mayores exigencias de calidad. Utilizamos ingredientes Premium en la elaboración de nuestros perfumes y ambientadores.

Todos los ingredientes de nuestros perfumes tienen como origen la Unión Europea.