Complementos, ambientadores, frascos y pulverizadores.

Descubre nuestro amplio catálogo de complementos, como sprays, mikados, ambientadores de coches, frascos y pulverizadores.

Desde Parfum Factory distribuimos todo tipo de complementos para los perfumes, fragancias y aguas de perfume de equivalencia. Nuestro catálogo también cuenta con una gran variedad de diseños de frascos y envases para perfumes. 

Por ello nos comprometemos a ofrecer a tus clientes una gran cantidad de combinaciones para satisfacer todos los gustos y necesidades. Desde los pulverizadores y perfumadores más convencionales y prácticos, hasta las últimas novedades y tendencias en el campo de ambientadores, como los mikados, de todas formas y colores.

Frascos y complementos de perfumes

Catálogo online de complementos para perfumes y fragancias.

También podrás encontrar una gama de complementos de alta calidad a un precio muy competitivo para que puedas crear tu propia marca o tendencia. Podemos asesorarte, nuestra gran experiencia y conocimiento en el sector hará que puedas vender con todo tipo de garantías.

Nuestro catálogo incluye:

  • Complementos decorativos
  • Sprays
  • Estuches estándar
  • Perfumadores
  • Frascos
  • Frascas
  • Pulverizadores
  • Mikados y Ambientadores de coche
Descubre los complementos en nuestra tienda para mayoristas.

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, somos conscientes de las tendencias y evoluciones del mercado. Las principales ventajas de nuestros complementos para perfumes y ambientadores, son las siguentes:

Gran variedad en perfumadores, pulverizadores y estuches: Muchas posibilidades a la hora de escoger un perfume de equivalencia, además de una multitud de opciones de presentación. Te ofrecemos una extensa gama de perfumadores y pulverizadores, desde los frascos más pequeños de 3 ML hasta los más grandes de 100 ML.

Ambientadores para el hogar y para el coche: Otra demanda frecuente de los clientes es disponer de diferentes fragancias tanto para su hogar como para su casa. Tenemos diferentes estilos de ambientadores rellenables tu coche. 

Además, diponemos de los ambientadores Mikado que te permiten variar el aroma de tu hogar de una manera fácil.